0
0
Cuando un equipo diverso trabaja para devolver el respeto a la industria de la moda.
>
>
Cuando un equipo diverso trabaja para devolver el respeto a la industria de la moda.

Conoce a Brava Fabrics, una marca orgullosamente sostenible, originada en Barcelona, y con una visión de devolver el respeto, la confianza y la transparencia a la industria de la moda.

Detrás de Brava hay un equipo de personas de distintas culturas, y diferentes idiomas, que utilizan como fuente de inspiración y crecimiento, dando prioridad a un ambiente harmónico, bajo condiciones justas y transparentes de trabajo.

Brava Fabrics tiene la convicción de que la moda puede y deber ser justa, por lo que detrás de cada prenda encontraras materiales cuidadosamente seleccionados, así como la utilización de procesos justos y amigables con el medio ambiente, garantizando así prendas de calidad, duraderas y 100% sostenibles.

Viscosa Ecovero​

Una viscosa producida en Lenzing, Austria, procedente de madera renovable y certificada por FSC y PEFC, provenientes de una amplia variedad de árboles encontrados en bosques sostenibles. Este tejido genera hasta 50% menos de emisiones e impacto en el agua que la viscosa genérica.

2099-1285-Blusa okinawa-ktu-barcelona (1)
2017-3218-Camisa Manga Corta Hombre Okinawa-ktu-barcelona (9)

Botones de Corozo

Estos botones provienen de una nuez encontrada en los árboles de tagua, originarios de América del Sur, y son conocidas como el marfil vegetal. Su producción es responsable ya que no es necesario recurrir a la deforestación u otras practicas poco responsables, debido a que estas caen naturalmente al suelo una vez maduras.

El Corozo es un material no tóxico, resistente, y apto para limpiar en seco, por lo que es ideal para la confección de prendas sustentables.

2085-3222-Blusa Manga Larga Wildlife-ktu-barcelona (11)
2001-3215-Camisa Manga Corta Hombre Kamen-ktu-barcelona (1)

El algodón utilizado en las prendas de Brava Fabrics es cultivado sin el uso de químicos y recolectado manualmente, dando prioridad al cuidado del medio ambiente y los trabajadores.

Este algodón ha sido certificado, y resulta mucho más suave, permitiendo una mejor entada de aire a la piel, así como una mejor transpiración de la ropa que con el algodón convencional.

2137-3229-Top Mujer Magic Eyes-ktu-barcelona (10)
2023-3220-Camiseta Hombre Break-ktu-barcelona (10)

Descubre las prendas de Brava Fabrics y sus materiales en nuestra tienda, ubicada en el número 2 del Carrer de Asturias, en el barrio de Gracia de Barcelona.

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.