0
0
Bienvenida a Colmillo de Morsa
>
>
Bienvenida a Colmillo de Morsa

Colmillo de Morsa es una marca que nació en Barcelona en el 2009 y se rige bajo un lema que da prioridad a la moda ética, sustentable y local.

Sus valores se basan en la atención al detalle y el rescatar el arte de la confección a mano, creando así una unión entre la tradición y lo moderno.

 

La inspiración para la creación de las prendas viene de los elementos primarios, orgánicos y la belleza encontrada en la naturaleza, utilizando fibras naturales que transmiten calidez y sensibilidad personal.

Todas las prendas son diseñadas, producidas y confeccionadas en Barcelona, buscando reflejar el aspecto local de la marca que es parte de su esencia básica.

Es por eso qué nos complace darle la bienvenida a Colmillo de Morsa a KTU Barcelona y te invitamos a conocerlo en nuestra tienda en el número 2 de la calle Asturias, en el barrio de Gracia en Barcelona. 

Share with

Comments

  • Una empresa nada a Barcelona però tot escrit en espanyol. És que no us agrada el CATALÀ?, Ho trobo un menyspreu greu, tantes paraules:ecològic, sostenible, vegana, i l’idioma del país on queda?.
    EN CATALÀ si us plau

    Maria Teresa
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.