El Denim es tendencia y ha llegado para quedarse. No se sorprendan al verlo como prenda imprescindible esta primavera – verano2020. Lo veremos en vestidos, faldas, chaquetas vaqueras y pantalones. No importa como lo combines, lucirás estupenda esta temporada. Sus nuevas texturas y tejidos sostenibles, harán de él una prenda agradable y cómoda. Pero si hay una pieza a destacar entre las diferentes representaciones de este tejido, es sin duda el vestido tejano. Su alta posibilidades y versatilidad a la hora de vestir, hacen de él, la prenda favorita del denim.
Fácil de combinar tanto con zapatos de tacón, como con sandalias planas o zapatillas. Sus posibilidades son diversas. Su mezcla entre sencillez y versatilidad hacen del denim dress el aliado perfecto para tus salidas de verano. Para hacer turismo, para ir al trabajo, para un evento de noche o salir a cenar, dependiendo de los complementos que le pongas tendrás el look perfecto.
En Ktu Barcelonahemos seleccionado los siguientes vestidos para que elijas el que mejor vaya contigo. Apostamos por la colección verano de nuestras marcas eco fair fashion. Esperamos os gusten.
No importa cual sea tu estilo, falda, pantalón, mono o vestido. Elijas el que elijas, será el perfecto para ti. Recuerda que es posible vivir en un mundo mejor. Apuesta por el Consumo responsable, Nuestras marcas lo son y nosotros también.
No hay comentarios