El Denim Es Tendencia. 5 Looks Para Lucir Este Verano 2020
>
>
El Denim Es Tendencia. 5 Looks Para Lucir Este Verano 2020
denim tetox

El Denim es tendencia y ha llegado para quedarse.  No se sorprendan al verlo como prenda imprescindible esta primavera – verano 2020. Lo veremos en vestidos, faldas, chaquetas vaqueras y pantalones. No importa como lo combines, lucirás estupenda esta temporada. Sus nuevas texturas y tejidos sostenibles, harán de él una prenda agradable y cómoda. Pero si hay una pieza a destacar entre las diferentes representaciones de este tejido, es sin duda el vestido tejano. Su alta posibilidades y versatilidad a la hora de vestir, hacen de él, la prenda favorita del denim.

vestido tejano

Fácil de combinar tanto con zapatos de tacón, como con sandalias planas o zapatillas. Sus posibilidades son diversas. Su mezcla entre sencillez y versatilidad hacen del denim dress el aliado perfecto para tus salidas de verano.  Para hacer turismo, para ir al trabajo, para un evento de noche o salir a cenar, dependiendo de los complementos que le pongas tendrás el look perfecto.

En Ktu Barcelona hemos seleccionado los siguientes vestidos para que elijas el que mejor vaya contigo. Apostamos por la colección verano de nuestras marcas eco fair fashion. Esperamos os gusten.

vestido medium blu dress
vestido tejano manga corta
vestido numph
vestido denim numph
mono tejano numph
mono tejano deumph
vestdo denim
vestido denim botones

No importa cual sea tu estilo, falda, pantalón, mono o vestido. Elijas el que elijas, sera el perfecto para ti. Recuerda que es posible vivir en un mundo mejor. Apuesta por el Consumo responsable, Nuestras marcas lo son y nosotros también. 

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.