¡Mascarillas¡ El Nuevo Complemento de Moda
>
>
¡Mascarillas¡ El Nuevo Complemento de Moda
¡Las mascarillas llegan para quedarse!

Hasta ahora el uso de mascarilla era prácticamente exclusivo para la higiene, utilizadas en quirófanos, centros de estética y uso sanitario. Pero debido a la pandemia del COVID-19 que ha sufrido todo el mundo, ahora las mascarillas se han vuelto parte de nuestras vidas. Incluso Podríamos decir, que  se han vuelto tan imprescindibles como el teléfono móvil, ¿Quién lo diría? ¿Verdad? Lo cierto es que actualmente su uso es obligatorio y por lo que vemos, se quedarán por una larga temporada.

Ahora que está entre nosotros,  por qué no hacer de ellas el nuevo artilugio de moda? Ese complemento estrella de nuestro outfit. Somos testigos de lo que está suponiendo en el mundo de la industria textil. Vemos como el sector moda se ha visto en la obligación de darle un vuelco divertido, estético y responsable con la confección de materiales reutilizables y sostenibles,  minorizando así,  el impacto negativo medioambiental del uso de las mascarillas desechables.

 Sin dejar de lado el consumo responsable, vamos a darle  color a la vida y a nuestro rostro con estampados y colores que satisfacen hasta el más pequeño de la casa.  Ahora tener estilo significa llevar una mascarilla que distinga entre las demás.

Mascarillas reutilizables - ktu barcelona

Apostando siempre por la calidad   y el consumo responsable, cada diseño esta hecho cuidando hasta el mas mínimo detalle. Mascarillas reutilizables , de algodón orgánico y homologadas para que te cuides y cuides a los demás. 

Te invitamos a adentrarte en nuestro mundo y a elegir la mascarilla que mejor vaya contigo ¡Una aventura asegurada!

La gama de colores frescos y alusivos al buen tiempo, son geniales para llevar con un look casual, un vestido primaveral y sandalias o una camisa hawaiana.

 

 

Si buscas algo para la oficina o un trabajo más serio, el Black & White es tu color; combinan perfectamente con trajes chaqueta.

Mascarilla reutilizable - Ktu Barcelona

Si eres una persona creativa y quieres ponerte manos a la obra, todas estas mascarillas lisas son ideales para personalizarlas. Puedes probar con bordados, pedrería, lentejuelas, pintura, o bien añadir tu personaje favorito. Personalizarla de la manera más loca que se te ocurra. Dale rienda suelta a tu imaginación, crea, y si lo haces ¡Queremos verlo! 

¿Eres más extrovertido/a y te gusta romper un poco con la monotonía? Las mascarillas estampadas son para ti.  Da igual el estampado que elijas seguro conseguirás esa chispa que marcará la diferencia en tu look.

No nos olvidamos de los peques, recuerda que son obligatorias a partir de los 6 años. Puedes elegir entre los modelos estampados o lisos.

Mascarilla reutilizable niños - Ktu Barcelona

Y elijas la que elijas, recuerda que no sabemos hasta cuándo tendremos que continuar con el uso de las mascarillas; lo que está claro, es que no debemos olvidar cuál es su principal cometido, protegernos y proteger a los demás, especialmente a los más vulnerables.

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.