Hasta ahora el uso de mascarilla era prácticamente exclusivo para la higiene, utilizadas en quirófanos, centros de estética y uso sanitario. Pero debido a la pandemia del COVID-19 que ha sufrido todo el mundo, ahora las mascarillas se han vuelto parte de nuestras vidas. Incluso Podríamos decir, que se han vuelto tan imprescindibles como el teléfono móvil, ¿Quién lo diría? ¿Verdad? Lo cierto es que actualmente su uso es obligatorio y por lo que vemos, se quedarán por una larga temporada.
Ahora que está entre nosotros, por qué no hacer de ellas el nuevo artilugio de moda? Ese complemento estrella de nuestro outfit. Somos testigos de lo que está suponiendo en el mundo de la industria textil. Vemos como el sector moda se ha visto en la obligación de darle un vuelco divertido, estético y responsable con la confección de materiales reutilizables y sostenibles, minorizando así, el impacto negativo medioambiental del uso de las mascarillas desechables.
Sin dejar de lado el consumo responsable, vamos a darle color a la vida y a nuestro rostro con estampados y colores que satisfacen hasta el más pequeño de la casa. Ahora tener estilo significa llevar una mascarilla que distinga entre las demás.
There are no comments