Te presentamos ARMEDANGELS
>
>
Te presentamos ARMEDANGELS

Materiales sostenibles y circulares

Para nosotros “eco & fair” no es una tendencia sino una creencia. La responsabilidad con nuestro medio ambiente no es una opción, sino un deber. Por eso incorporamos la indumentaria de Armedangels. Confiamos su utilización de materias primas renovables y materiales reciclados. A su vez se destacan por el uso de fibras vegetales innovadoras como el Lenzing y el Tencell. Como también la utilización de tejidos de origen animal, provenientes de granjas ecológicas que priorizan el cuidado y el trato humanizado para con los animales.

Algodón Orgánico

El algodón proviene de cultivos orgánicos controlados y se comercializa de manera justa. Sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para ropa natural.

 

Lana Orgánica

La lana de fibras de alpaca no contiene lanolina, es hipoalergénica y es la lana perfecta para personas con piel sensible. Esta lana cruda orgánica cuenta además con la certificación RWS (Responsible Wool Standard).

 

LENZING™ECOVERO™

LENZING™ ECOVERO™ es la viscosa más ecológica y limpia que se puede fabricar en la actualidad. Esta innovadora fibra de celulosa proviene de maderas europeas y es producida localmente en Austria por nuestro socio Lenzing.

 

TENCEL™ Lyocell

Lyocell es una fibra de celulosa natural y particularmente sostenible, porque está hecha de madera. La producción de fibra en sí es respetuosa con el medio ambiente ya que constituye un circuito cerrado en el que el disolvente se reutiliza repetidamente.

 

Lino Orgánico

El lino es una de las plantas cultivadas más antiguas del mundo. A diferencia del lino convencional, el lino orgánico no utiliza fertilizantes, pesticidas químicos, ingeniería genética o tostado por calor.

 
Capoc

Capoc es una de las fibras más sostenibles del mercado actual. Se extrae de los árboles de ceiba tropical y tiene propiedades notables. Estos incluyen suavidad, resistencia al agua y buena retención de calor.

 

Plástico Reciclado

Las botellas de PET fundidas y limpias se pueden hilar en hilo (rPET). De esta forma apoyamos nuevas corrientes de reciclaje. Utilizamos rPET solo como aditivo de fibras. Esto prolonga la vida de nuestros productos.

 

Alpaca

La lana de alpaca proviene de granjas familiares peruanas que tradicionalmente mantienen sus rebaños en los Andes peruanos. Dado que la lana de fibras de alpaca no contiene lanolina, es hipoalergénica y es la lana perfecta.

 

Por todo esto, te invitamos a conocer los productos de ARMEDANGELS en nuestra tienda en la calle Asturias 2, junto a la parada del Metro Fontana, L3 de Barcelona.

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horario de atención en tienda

Información de contacto

© KTU Barcelona. All rights reserved

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.