Moda sostenible made in Barcelona al estilo Gueroa.
>
>
Moda sostenible made in Barcelona al estilo Gueroa.

Desde nuestros inicios en ktu Barcelona hemos apostamos por el talento joven y las nuevas ideas de trabajo que aportan algo a nuestra sociedad. Proyectos que nos hacen crecer juntos.  Talentos que apuestan por la sostenibilidad y la moda responsable. Personas que al igual que nosotros elijen apoyar la cercanía y el comercio de proximidad. Hace dos años 2 jóvenes entusiastas nos presentaron su proyecto y hoy por hoy estamos encantados de tener sus diseños en nuestro espacio. ¿Quieres Saber más? Sigue leyendo………

 Te Presentamos a Esther Gueroa  Made Whit care in Barcelona

 Nace de dos mujeres y un proyecto común: crear una marca responsable que vista a mujeres inspiradoras. Marca que busca acercarse a la mujer de hoy creando una marca solo para ellas. Apuestan por diseños de prendas cómodas y funcionales que gracias a su versatilidad se adaptan a todos tipos de cuerpos y roles. Un proyecto que mira siempre desde un punto de vista responsable y sostenible cuidando los detalles del producto y todos los que trabajan en la obtención de ellos.  

mujeres consientes que les importa el mundo, que elijen sus tejidos fabricados en Europa y sus estampados realizados en Portugal y terminando la producción en Barcelona.  Defendiendo el consumo sostenible por eso crean colecciones de edición limitada. 

Su lado solidario
¡si, somos iguales¡

Colaboran con el proyecto ¡SI, SOMOS IGUALES ¡Junto con la fundación«Save a Girl Save a Genertion´´ Han creado la iniciativa de una camiseta solidaria diseñada para recaudar fondo para el proyecto SAFE In Nairobi que la fundación está llevando a cabo en Kenia. Al crear esta camiseta Esther Gueroa quiere aunar fuerza para este proyecto altruista. Un proyecto que lucha contra la mutilación genital femenina (MGF), la explotación infantil y el matrimonio forzado.

proyecto solidario

Los imprescindibles para este verano 2020

Este verano nos presentan su colección Isla Bonita inspirada en las playas vírgenes, pueblos costeros, atardeceres frente al mar y fiestas en la arena. Isla Bonita dibuja a la mujer en su forma más libre y desconocida. Colección fresca y natural que ya puedes encontrar en nuestro concept-store.  Te invitamos a pasearte por esta isla, a sentirte bonita y especial. ¡Te advierto que corres el riesgo de quedarte en ella¡.

Estos son algunos de los modelitos que puedes encontrar en Ktu barcelona.

El vestido al estilo polo está llamado a convertirse en una alternativa que promete cubrir nuestras necesidades de nuestros estilismos estivales Esther Gueroa nos lo presenta en versión suéter polo y o bien derivándose hacia una falda evasé que le dan ese estilo lady que tanto nos gustan. Yo incluida entre ellas.

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.