Tienda de ropa sostenible Barcelona

Dona Kolors

KTU Concept Store
El proyecto:

Dona Kolors es un proyecto de emprendimiento social. Es una firma de ropa de vestir femenina que ofrece una oportunidad laboral y económica a mujeres en situación de exclusión social; creada para mujeres y hecha por mujeres. Su reto, desde su creación en 2012, es poder dar trabajo a más mujeres necesitadas de una autonomía emocional, social y económica.

Las prendas y complementos son diseñados y confeccionados de manera manual, siguiendo el proceso tradicional, íntegramente en su taller de Barcelona. El proyecto ofrece a estas mujeres una alternativa profesional de trabajo en el campo textil, dotándolas de un oficio.

El Lloc de la Dona:

Dona Kolors nace bajo el paraguas de El Lloc de la Dona, un Centro de Atención a la Mujer vinculada con el ejercicio de la prostitución y/o víctima de trata con fines de explotación sexual. Ofrecen servicios de: acogida e información, atención sociosanitaria, atención psico-social, orientación, formación e inserción laboral.

Además, desde los diversos proyectos que se llevan a cabo en la entidad, se trabaja en la sensibilización y la transformación social, denunciando aquellas situaciones de injusticia que afectan a las mujeres.

Categorías

Talla

Marcas