0
0

Política de devoluciones y reembolsos

>
Política de devoluciones y reembolsos

 

¿Cuándo llegará mi Pedido? SITUACIÓN ESPECIAL COVID-19 Tras el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente a la crisis sanitaria del Coronavirus que provocó la declaración del estado de alarma mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, Ktu Barcelona – Concept Store hará las entregas de los pedidos efectuados a partir del 30 de marzo lo antes posible.

Ante la situación especial en la que nos encontramos, los envíos llegarán en 72H en lugar de las 48H normales, una vez se aprueben nuevas medidas con relación a la movilidad de la población y los diferentes servicios. Si tienes urgencia por tener tu pedido lo antes posible, contáctanos.

Pedidos con envío a la Península (Envío gratuito para pedidos con importe superior a 110.00€): Tu paquete llegará en 48H laborables si realizas el pedido antes de las 16:00H ya que nuestras remesas de envíos salen cada día a las 17:00H. Si realizas el pedido más tarde, las 48H contarán a partir del siguiente día laborable. Si por cualquier motivo estás ausente, el repartidor intentará entregarte tu paquete otras 2 veces. 

Pedidos con envío Insular (Baleares): Tu paquete llegará entre 72H y 96H laborables. sí realizas el pedido antes de las 16:00H ya que nuestras remesas de envíos salen cada día a las 17:00H.

Si realizas el pedido más tarde, las 48H – 72H contarán a partir del siguiente día laborable. Si por cualquier motivo estás ausente, el repartidor intentará entregarte tu paquete otras 2 veces.

Además, recibirás un correo a través del cual podrás modificar la fecha y el lugar de entrega que mejor te venga. 

El coste del envío para Baleares dependerá del volumen del paquete.

Pedidos Internacionales: Si quieres que tu envío lo enviemos a un país fuera de España, puedes seleccionarlo al hacer el checkout de tu pedido. El tiempo de entrega varía de entre 3 a 5 días dependiendo del país y los costes.

 

Políticas de devoluciones.

 

Plazo devolución: Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer su derecho.

 

¿Cómo proceder?: Para la devolución le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Hola@ktubarcelona.com para coordinar la devolución de los productos, indicando sus datos, el número de pedido, fecha e importe de este, así como un teléfono de contacto.

Una vez nos indiques esta información, desde Ktu Barcelona – Concept Store nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

 

¿Hay algún producto que no se pueda devolver? Todos los productos de la web pueden ser devueltos, excepto aquellos en los que se mencione lo contrario. La principal excepción es que por motivos de higiene no se permiten las de devoluciones de ropa interior (lencería, calzoncillos o calcetines).

 

Gastos de transporte y devolución: Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, bien sea porque el producto no le satisface como por motivos de talla o diseño.

En cambio, Ktu Barcelona – Concept Store se hará cargo de los gastos de envío si se trata un error nuestro en el envío de alguno de los productos o si algún producto ha llegado deteriorado.

 

Devolución en situación imperfecta: En el caso de una devolución donde los productos se encuentren en una condición imperfecta, sin sus envoltorios originales o faltando accesorios y manuales de instrucción, Ktu Barcelona – Concept Store podría demandar una compensación del valor.

 

Importe de la devolución: El importe de devolución corresponderá exclusivamente al importe de los productos devueltos, pero no se devolverán los gastos envío iniciales del pedido, excepto en el supuesto de error en el envío de productos o que han llegado deteriorados.

 

¿Cómo se realiza la devolución del dinero? Devolución sobre el mismo método de pago: La devolución se realiza directamente sobre el mismo método de pago que se ha utilizado para realizar el pedido (tarjeta, transferencia, PayPal, etc.).

En el caso de pagos de pedido por la modalidad de Contra reembolso se solicitará un número de cuenta bancaria para poder realizar el abono.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.