0
0
0
Snacks saludables para compartir en familia
>
>
Snacks saludables para compartir en familia

Te presentamos tres opciones de snacks saludables para compartir en familia ahora que los peques están en casa disfrutando de las vacaciones de verano.

Palomitas caseras

Disfruta de esas tardes de pelis en el sofá con su mejor acompañante, un bol repleto de palomitas. Lékué tiene para ti el Microwave PopCorn, un bol plegable de silicona que te permite hacer palomitas en el microondas sin grasas saturadas ni aditivos ¡solo maíz! Tan solo despliégalo, agrega de 50 a 100 g de maíz, una cucharada del aceite de tu preferencia y si gustas un poco de sal. Introdúcelo en el micro y ¡en 3 minutos tendrás un bol repleto de palomitas para compartir!

                                    Bol plegable de silicona Lékué

Polos divertidos

Para esos días calurosos de verano, refréscate con un delicioso polo casero. Descubre los diferentes moldes que Lékué tiene para ti, en diferentes tamaños y formas, de silicona, reutilizables y fáciles de desmoldar. Su diseño está completamente pensado para que incluso los más pequeños de casa creen sus propios helados. El aperitivo más divertido, saludable y refrescante del verano.  

               Helados Lékué

Boc’n’ROLL!

Para aquellos viajes en coche, picnics, salidas a la playa o días de camping, tenemos el perfecto envoltorio, que además es mantel, para llevar los bocatas de tus peques, 100% reutilizable.

Su interior es de TPU, mientras que el exterior se encuentra fabricado con poliéster, permitiendo que sean limpiados con un paño húmedo después de su uso y lavado a máquina, para tenerlos listos para la siguiente aventura. Su tamaño es práctico y ligero y se ajusta a cualquier tipo de alimento, simplemente colócalo dentro, envuelve, ajústalo con su cierre de velcro, y ¡ROLL! Hay un Boc’n’Roll para cada miembro de la familia.

Encuentra los diferentes modelos que tienen Lékué y Roll’Eat para ti en KTU Barcelona, ubicada en el número 2 del carrer de Asturias en el barrio de Gracia en Barcelona.

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.